*

El Wolverine de 5 Ronin tendrá una asombrosa figura coleccionable

27 SEP 2018 / Tendencias

El Wolverine de 5 Ronin tendrá una asombrosa figura coleccionable

Mezco Toyz lanzará de manera exclusiva en la Comic Con de Nueva York una figura de Logan con su apariencia en el cómic de 2011.


Mezco Toyz anunció que en el marco de la próxima Comic Con de Nueva York presentará una versión exclusiva de Wolverine inspirada en el cómic 5 Ronin.

La figura de escala 12:1 mide 17 centímetros y  muestra a un Logan con ropa tradicional de samurai que viene acompañado de dos katanas, varios pares de manos intercambiables (con y sin garras) y una base, entre otros accesorios.

De acuerdo a la descripción de Mezco Toys, la figura “representa al mutante soportando la brutalidad del Japón del siglo XVII”, donde “Wolverine se ve obligado recorrer el camino solitario de los samurai sin un maestro en el violento y tumultuoso mundo del Japón feudal. Decidido a vengar a su hermano, Wolverine parte en busca de Damiyo, responsable de la desaparición de su hermano”.

La figura contará con 28 puntos de articulación, dos diseños de cabeza, siete pares de manos intercambiables, dos katanas de distinta longitud con sus respectivas fundas, un kamishimo con kimono, una hakama, una chaqueta, un cinturón y una bufanda con un alambre integrado además de zapatos de estilo Geta. Todo creado con detalles hechos a mano y complementado por una base especial incluida con la figura.

La figura inspirada en el Wolverine de 5 Ronin costará $85 dólares.

Seguir leyendo