*

El nuevo cómic de Wolverine comenzará en febrero

5 OCT 2019 / Comics

El nuevo cómic de Wolverine comenzará en febrero

Benjamin Percy, Adam Kubert y Victor Bogdanovic serán los responsables de esta nueva historia enmarcada en el último relanzamiento de los X-Men.


Marvel Comics continua trazando sus planes para una nueva era de los mutantes y en el marco de su panel “Dawn of X” en la Comic-Con de Nueva York anunció la nueva serie regular de Wolverine.

Luego de  cinco años sin encabezar una publicación de este tipo, Wolverine volverá a presentar sus aventuras individuales de la mano de un guión de Benjamin Percy, quien ya había trabajando con el mutante en el podcast Wolverine: The Long Night.

La historia creada por Percy se complementará con los dibujos que correrán por cuenta de Adam Kubert (Wolverine: Weapon X) y Victor Bogdanovic (Action Comics), quienes se alternarán para ilustrar el cómic.

De acuerdo a la descripción oficial ofrecida por Marvel a Bleeding Cool, la nueva serie regular de Wolverine seguirá a Logan mientras intenta defender “la nueva nación de Krakoa de los humanos que explotarían sus recursos extraordinarios”. Por lo que evidentemente continuará la nueva senda de los X-Men que está siendo trazada por Jonathan Hickman en títulos como House of X.

El primer número de la nueva serie regular de Wolverine ya tiene su portada diseñada por el propio Kubert y la puedes ver a continuación.

Wolverine #1 será publicado en febrero de 2020.

Seguir leyendo