*

Wolverine volverá a su clásico traje café en los cómics

19 DIC 2018 / Comics

Wolverine volverá a su clásico traje café en los cómics

El héroe volverá a portar el diseño que le creó John Byrne durante la década de los ochentas.


A lo largo de su carrera superheroica, Wolverine ha tenido múltiples cambios en su apariencia.

Aunque el traje amarillo y azul es lo más clásico de su repertorio, también hay otras alternativas que destacan y tienen una gran cantidad de fans que celebran cada vez que el héroe decide cambiar su ropa.

Uno de estos es el traje marcado por el color café que utilizó durante la década de los ochentas y que fue impulsado por el escritor y dibujante John Byrne, a quien no le gustaba el traje amarillo brillante que caracterizó el inicio de la carrera de Wolverine.

Byrne primero dejó los brazos del héroe al descubierto y luego concretó el rediseño a partir de Uncanny X-Men #139, un número que también se da el tiempo para abordar la primera aparieión del personaje, que lo llevó a enfrentarse a The Hulk.

Ahora, en lo que será el reiniciado Uncanny X-Men #14 de Marvel Comics, el héroe volverá a portar esos emblemáticos colores y así lo deja en claro la portada del número del escritor Matthew Rosenberg y el dibujante Salvador Larroca.

Según el adelanto, Wolverine junto a Cyclops reunirán un nuevo equipo de X-Men tras los sucesos de la saga X-Men Disassembled y su primer acto será dejar en claro su agenda. Y en ese sentido, Cyclops tendrá una lista de cosas que los mutantes tendrán que hacer si es que se enfrentan a la posibilidad de que esta lista sea la última cosa que tendrán que hacer.

Seguir leyendo