*

Hugh Jackman responde al deseo de que aparezca el traje de Wolverine en Logan

5 FEB 2017 / Cine

Hugh Jackman responde al deseo de que aparezca el traje de Wolverine en Logan

El actor tiene claro qué es lo que más quieren los fans del mutante de las garras.


Hugh Jackman y el traje de Wolverine. Va una decena de películas del actor en el rol, pero a la fecha no se ha concretado una secuencia en el que el actor esté enfundado en el traje. Y sí, lo vimos en una escena eliminada de The Wolverine, pero técnicamente no vale.

Todo, quizás, se debe a aquella clásica escena de la primera película de X-Men, en donde Cyclops se mofa del cuestionamiento de Logan sobre los trajes negros: ¿Qué prefieres, spándex amarillo?. Pero aquello ya no parece algo imposible, menos después de todas las películas de superhéroes que han salido a la fecha.

Por eso de cara a lo que será la próxima película, Logan, hay un grupo de fans que esperan que ahora sí, en la promocionada última película de Jackman en el rol, veamos al actor portando el traje.

La señal que elevó las expectativas fue una secuencia del tráiler, que muestra al personaje en traje, replicando una aventura en cómics que es parte del propio universo de la película. Como si en las viñetas se hubiese retratado un hecho de la historia previa a los sucesos que presentará la película.

Por eso hay dos teorías:

  1. Quizás veremos un flashback con Wolverine usando el traje
  2. El viejo mutante lo usará para hacer frente a los problemas que tiene su factor curativo

Y aunque esa es una especulación de los fans, Hugh Jackman no pierde el tiempo jugando con los fans, dándoles lo que quieren, pero no de la forma en que lo quieren.

Seguir leyendo