*

Wolverine finalmente se enfrentará a Old Man Logan en abril

26 ENE 2019 / Comics

Wolverine finalmente se enfrentará a Old Man Logan en abril

Marvel anunció que ambos personajes se conocerán en las páginas de Dead Man Logan #6, la miniserie que marcará el final del envejecido mutante.


Wolverine conocerá a su mayor rival el próximo mes de abril en Dead Man Logan #6, cuando la miniserie limitada enfrente al mutante con Old Man Logan, su versión envejecida imaginada por Mark Millar y Steve McNiven.

Por supuesto, la reunión entre ambas versiones del legendario mutante ha sido algo que los fans han demandado por bastante tiempo y que por fin se podrá concretar gracias a la resurrección de Wolverine y la incorporación de Old Man Logan al universo principal de Marvel que tomaron lugar en los últimos años.

Eso sí, todavía no está claro como se producirá el encuentro entre ambos, ya que la solicitud de Marvel para el mes de abril solo anticipó el cara cara de los personajes y la portada del cómic con una sinopsis muy general.

“Wolverine ha regresado … asistió a bodas, manejó las gemas del infinito, pero ahora su mayor desafío está a la mano: ¡él mismo!”, señala la descripción. Todo bajo la leyenda “porque tú lo pediste”.

Dead Man Logan es planteado como el cómic final de Old Man Logan donde el escritor Ed Brisson contará “la gran y última historia de Old Man Logan”.

En ese sentido, considerando que Wolverine aparecerá en el sexto número, que marca la mitad de la serie limitada, es probable que el encuentro entre ambos tenga alguna relevancia para la historia.

Dead Man Logan #6 será lanzado en abril.

 

Seguir leyendo