*

Wolverine y Blade se enfrentarán en un nuevo cómic en julio

16 ABR 2019 / Comics

Wolverine y Blade se enfrentarán en un nuevo cómic en julio

Marvel Comics anunció Wolverine vs. Blade Special #1, un one-shot especial escrito por Marc Guggenheim e ilustrado por Dave Wilkins.


Wolverine y Blade se enfrentarán en lo que promete ser una brutal batalla en Wolverine vs. Blade Special #1, una nueva publicación de Marvel Comics que será lanzada en julio.

Wolverine vs. Blade Special #1 será un one-shot especial escrito por Marc Guggenheim (X-Men Gold) e ilustrado por Dave Wilkins. Esta historia ha estado en desarrollo por una década, por lo que como podrán ver en la portada, el mutante lucirá el traje negro que vistió como parte de X-Force por allá en 2009 y aparentemente todo estará ambientado en el pasado del universo Marvel.

“Este libro ha estado -y no es una broma- 10 años en desarrollo”, comentó Guggenheim. “No podría estar más emocionado por verlo finalmente publicado. Creo que la espera ha valido la pena”.

Wolverine vs. Blade Special no será la primera vez que Guggenheim escribirá a estos personajes. El autor escribió a Wolverine de forma intermitente entre 2006 y 2008, y trabajó en la serie regular de Blade desde 2006 hasta 2007.

Pero ¿Qué podemos esperar de esta historia? La sinopsis recogida por BloodyDisgusting plantea que “¡Dos de los cazadores más mortíferos que han acechado la noche cara a cara! Wolverine vs. Blade!” es suficiente para crear una premisa atractiva.

Wolverine vs. Blade Special #1 será lanzado en julio.

Seguir leyendo