*

Superboy, Impulso y Los Gemelos Fantásticos serán parte de la nueva línea de cómics DC

4 OCT 2018 / Comics

Superboy, Impulso y Los Gemelos Fantásticos serán parte de la nueva línea de cómics DC

Wonder Comics será una iniciativa comandada por Brian Bendis y que congregará a varios cómics sobre héroes adolescentes, incluyendo uno de Young Justice.


En el marco de la Comic-Con de Nueva York, Bleeding Cool filtró que Brian Bendis lanzará una nueva línea de cómics centrada en personajes adolescentes del universo DC.

El nombre de la iniciativa será Wonder Comics, instalándose así como una apuesta que estará dentro de la continuidad del universo central de superhéroes de la editorial, pero incluirá algunos elementos no menores.

La primera imagen, que está en el encabezado de esta nota, muestra a diversos personajes con una apariencia más propia de la etapa antes del reinicio conocido como los Nuevos 52. No solo eso, también se constata el retorno de personajes como Impulso y Conner Kent, el Superboy que debutó tras la Muerte de Superman y que estuvo fuera de órbita desde hace varios años.

Es muy llamativo que también serán parte Los Gemelos Fantásticos, personajes creados especialmente para la antigua serie animada de Los Superamigos.

Entre los cómics que incluirá esta iniciativa se encontrarán Young Justice, escrita por Bendis y con arte a cargo de Patrick Gleason, en una historia enfocada en Impulso (Bart Allen), Superboy (Conner Kent) y Robin (Tim Drake).

También habrán cómics centrados exclusivamente en Los Gemelos Fantásticos, escrito por Mark Russell (The Flintstones) y arte de Stephen Byrne (Justice League/Power Rangers), además de Dial H For Hero, a cargo de Sam Humphries (Harley Quinn) y Joe Quinones (Black Canary/Zatanna).

El último cómic de la oleada inicial será Naomi, que Benis co-escribirá con David Walker (Cyborg), con arte a cargo de Jamal Campbell (Justice League of America: Vixen).

Seguir leyendo