*

Así será el casco que portará la amazona en Wonder Woman 1984

29 NOV 2019 / Cine

Así será el casco que portará la amazona en Wonder Woman 1984

Gal Gadot portará una nueva apariencia en la secuela que volverá a dirigir Patty Jenkins y que llegará a los cines el próximo año.


A mediados de este año, como parte de las primeras piezas de promoción de Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins dio a conocer una imagen oficial de la película que nos presentó a la nueva armadura que portará la amazona interpretada por Gal Gadot.

La imagen en cuestión salió a la luz como una compensación ante la ausencia de la película en los paneles de la pasada Comic-Con de San Diego.

Sin embargo, una nueva imagen asociada al marketing de la película establece que aquella imagen no presentó una parte no menor de la armadura: Diana también portará un casco.

Todo está graficado en la siguiente pieza de promoción.

Por ahora no está claro el por qué Diana tendrá que usar dicha armadura, pero probablemente tenga relación con la amenaza de los nuevos villanos que tendrá que enfrentar: la la Cheetah interpretada por Kristen Wiig y el Max Lord a cargo de Pedro Pascal.

Tengan en cuenta que la Comic-Con eXperience de Sao Paulo, que se desarrollará la próxima semana, será el lugar elegido por Warner Bros para revelar el primer tráiler de la película.

 

 

 

Seguir leyendo