*

Patty Jenkins reveló una nueva foto de Wonder Woman 1984

30 ABR 2019 / Cine

Patty Jenkins reveló una nueva foto de Wonder Woman 1984

La directora compartió otra fotografía de la próxima película de la Princesa Amazona con motivo del cumpleaños de Gal Gadot.


Este martes está de cumpleaños Gal Gadot, por lo que la directora Patty Jenkins decidió celebrar a la actriz compartiendo un nuevo vistazo de su trabajo en Wonder Woman 1984.

La foto revelada por la directora de la esperada secuela de Wonder Woman muestra a Gadot como Diana al interior de un misterioso edificio, aparentemente mirando algo que se encuentra en un piso inferior.

“Feliz cumpleaños a mi más espectacular, increíble, asombrosa, hermosa, amorosa, poderosa, hilarante y admirada amiga y compañera”, escribió la directora. “Te amo más de lo que las palabras pueden decir. Feliz cumpleaños Gal Gadot #WW1984”.

Como lo indica su nombre Wonder Woman 1984 trasladará las aventuras de la Princesa Amazona a los años ’80 donde se encontrará con una clásica rival de los cómics:  Bárbara Ann Minerva, más conocida como Cheetah. Todo esto mientras de una forma u otra Steve Trevor se volverá a hacer presente en su vida.

Wonder Woman 1984 se estrenará en junio de 2020.

Seguir leyendo