*

Diana estrena un nuevo traje en este póster de Wonder Woman 1984

5 JUN 2019 / Cine

Diana estrena un nuevo traje en este póster de Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins dio a conocer un nuevo afiche de la película junto con confirmar que Warner Bros no estará presente en la Comic Con de San Diego.


Cuando Diana de Themyscira regrese a la pantalla grande el próximo año, la heroína estrenará un nuevo traje. Aparte de su tradicional uniforme, un nuevo póster de la película revela que la Princesa Amazona interpretada por Gal Gadot vestirá una nueva armadura.

Por ahora se desconoce en qué contexto Wonder Woman adoptará esta armadura (que no es un atuendo completamente sin antecedentes en los cómics), y probablemente esa incertidumbre permanecerá así por algún tiempo, ya que este año Warner Bros. no se presentará en la Comic Con de San Diego, instancia donde usualmente adelanta sus próximos estrenos.

En la práctica esto significa que el estudio no mostrará novedades de películas como Joker, The Batman, Doctor Sleep, Dune, Godzilla vs. Kong y la propia Wonder Woman 1984 durante el evento. Consideren que en esta instancia del año pasado se revelaron los tráilers de Shazam!, Godzilla: King of The Monsters y Aquaman. No obstante, la medida del estudio no es algo sin precedentes, ya que Marvel Studios también dio un paso al costado en la edición 2018 del evento.

Sin embargo, la directora Patty Jenkins prometió que la compaña promocional de Wonder Woman 1984 comenzará en diciembre.

“Ya lo han escuchado: WB no va a Hall H este año ¡Estamos muy tristes de no estar allí y esperar hasta diciembre para iniciar nuestra  campaña oficial  de WW84 en su totalidad! Pero la verdad es que… simplemente… apenas… podemos esperar…”, escribió Jenkins.

Wonder Woman 1984 se estrenará en junio de 2020 y además de Gal Gadot en el rol titular contará con las actuaciones de Kristen Wiig como Cheetah/ Barbara Minerva, Chris Pine y Pedro Pascal.

Seguir leyendo