*

Wonder Woman 1984 está completamente lista a seis meses de su estreno

23 DIC 2019 / Cine

Wonder Woman 1984 está completamente lista a seis meses de su estreno

La nueva película de la heroína llegará a los cines en junio del próximo año.


Wonder Woman está lista para regresar a la pantalla grande. Pese a que aún faltan seis meses para el esperado estreno de Wonder Woman 1984, la directora de la película confirmó que la nueva aventura de Diana está completamente terminada para presentarse en cines.

Durante una entrevista con Collider la responsable de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, comentó que la película está totalmente lista (incluyendo los efectos especiales) y que ahora solo está jugando con algunos detalles con miras al estreno.

“Estamos listos. La película está terminada”, señaló Jenkins. “Debido a que no sale durante unos meses, por primera vez en mi carrera (lo cual es genial) pude decir, ‘Hola chicos, ¿pueden dejarme jugar con esto? ¿Pueden dejarme jugar con esto? ¿eso?’ Así que estoy jugando, pero la película está técnicamente hecha”.

“Podemos compartirla con el mundo. Está lista”, añadió la actriz tras Diana, Gal Gadot, durante la misma entrevista.

La secuela de Wonder Woman originalmente se iba a estrenar en noviembre de este año, sin embargo, cuando comenzaron las filmaciones Warner Bros. optó por postergar el estreno hasta mediados del próximo año.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines en junio de 2020.

Seguir leyendo