*

Wonder Woman 1984 se presenta con este tráiler

8 DIC 2019 / Cine

Wonder Woman 1984 se presenta con este tráiler

La secuela llevará a la amazona a enfrentar la amenaza de enemigos como Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal) en junio de 2020.


Trasladando su historia a la década de los ochentas, y dejando atrás toda idea establecida en su primera aparición respecto a que la amenaza se alejó de la humanidad por un siglo antes de los sucesos de Batman v. Superman, Warner Bros. presentó el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la película que funcionará como un borrón y cuenta nueva para el personaje interpretado por Gal Gadot y que retrasó su estreno durante varios meses, ya que originalmente estaba contemplado que llegase a los cines en noviembre pasado.

No solo atrás quedan las amarras de la creación de un universo cinematográfico, sino que también el personaje se verá involucro en el mundo como la primera gran heroína que la sociedad del universo DC conoció. No menor es el hecho de que Chris Pine retorna para sacar de la tumba a Steve Trevor tras el sacrificio que concretó en la película anterior.

Con el destino del mundo nuevamente en juego, y el peso de los Dioses recayendo en sus hombros, la historia de esta secuela dirigida nuevamente por Patty Jenkins nos presentará nuevos enemigos, incluyendo a Cheetah y el ladino Maxwell Lord, quien literalmente venderá la idea de una panácea mundial en donde le dará a la gente “todo lo que siempre quisieron”. Pero también habrán nuevos aliados e inclusive una nueva apariencia, ya que Diana ahora hará uso de una armadura.

Vean el tráiler ochentero a continuación.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines del mundo a partir del 4 de junio de 2020.

Seguir leyendo