*

Gal Gadot reveló la primera foto de Wonder Woman en 1984

16 JUN 2018 / Cine

Gal Gadot reveló la primera foto de Wonder Woman en 1984

Antes habíamos visto a la amazona como Diana Prince, pero ahora la actriz presentó una nueva imagen de la protagonista con su traje completo.


Wonder Woman está de vuelta. Siguiendo los múltiples anuncios en torno a la secuela, Gal Gadot dio a conocer una nueva imagen de la guerrera amazona en Wonder Woman 1984. 

A diferencia de la primera fotografía de la película, donde vimos a Diana en ropa de común y corriente monitoreando muchas pantallas, la nueva imagen muestra a la heroína con su traje completo y lista para la batalla.

Como notarán, la imagen no evidencia no hay ningún cambio significativo en el traje respecto a las versiones anteriores, y las únicas ausencias notables son su lazo y espada. Pero un detalle más  interesante que el traje de la amazona es el lugar donde está situada la foto.

Esta imagen de Wonder Woman fue tomada en el bar del Watergate Hotel, que fue el lugar del famoso escándalo de la Convención Nacional Demócrata en 1972. Un evento que llevó a la renuncia del presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, en 1974.

Previo a la revelación de esta imagen se sabía que la secuela de Wonder Woman estaba filmando en Watergate. Aunque los infames eventos que tuvieron lugar en el hotel ocurrieron una década antes de que los sucesos de la película, todo apuntaría a que la producción escogió ese sitio como una forma de representar la sensación de desilusión que ha afectó a la sociedad estadounidense entre los años que pasaron desde la Primera Guerra Mundial hasta los eventos de la nueva película de Wonder Woman.

Recordemos que tal y como aclara su nombre,  Wonder Woman 1984 tomará lugar en los años ochenta, una época que no solo pondrá ante la amazona nuevas tecnologías, sino que, como anticipó la directora Patty Jenkins en CinemaCon, tendrá algunas tentaciones para Diana.

“(Wonder Woman es) un personaje optimista y positivo”, dijo Jenkins. “En esta película ambientada en los años ’80, ella tiene que lidiar con la tentación de nuestro mundo y enfrentar desventajas extraordinarias”.

 Wonder Woman 1984 debutará en cines el 1 de  noviembre de 2019. Junto a Gal Gadot como Wonder Woman la película traerá a Kristen Wiig como la villana Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor y Pedro Pascal en un rol que aún no es especificado.

Seguir leyendo