*

Wonder Woman 1984: Los nuevos rumores sobre su villano e historia

17 JUN 2019 / Cine

Wonder Woman 1984: Los nuevos rumores sobre su villano e historia

Un portal asegura conocer quién sería el gran villano y cómo afectaría a la historia general de esta secuela que se situará en la década de los ochentas.


A la fecha, no son muchos los detalles que se conocen sobre la historia de Wonder Woman 1984. Solo está claro, por ejemplo, que Chris Pine volverá de algún modo para dar nuevamente vida a Steve Trevor, mientras que Kristen Wiig  tendrá la misión de dar vida a Barbara Minerva, quien en los cómics se convierte en la villana Cheetah.

Con la campaña oficial de marketing comenzando en diciembre ya que Warner Bros. se saltará la Comic-Con de San Diego, de aquí a fin de año solo se pueden esperar que se concreten filtraciones. Y eso es precisamente lo que clama haber hecho el portal de The Hashtag Show.

Los siguientes son los principales puntos que revelan en su reporte. Pero recuerden, no están confirmados. Por ahora solo son rumores.

■- Maxwell Lord sería el villano de la película

■- A diferencia de los cómics, en donde tiene el poder de la manipulación mental, Lord tendrá la habilidad de otorgarle deseos a las personas… pero todo con un costo.

■- El regreso de Steve Trevor tendría relación con ese poder

■- Barbara Minerva sería una gran fan de Wonder Woman y solo quiere ser como ella. De ahí que le otorgarán poderes, pero sus habilidades tendrían un lado bestial incontrolable. La gente se alejaría de ella por temor y eso la forzaría a convertirse en villana. Y Diana deberá detenerla.

■- Maxwell Lord tendría aparentemente el deseo de transferir su alma al cuerpo de Steve Trevor

En ese escenario, agregan que otros rumores han indicado que Pedro Pascal interpretaría a Lord, pero en el portal no lo confirman.

Al mismo tiempo, toda esta información da cuenta de que, a diferencia de lo establecido por Batman v. Superman, en donde quedaba claro que Wonder Woman se alejó de la humanidad, esta secuela eliminará ese detalle y hará que las actividades heroicas de Wonder Woman sean ampliamente conocidas. Por eso Minerva sería su fan.

Por ahora no existen más detalles, pero consideren que, en los cómics, Maxwell Lord fue clave para la formación de la Liga de la Justicia Internacional. Sin embargo, con el paso del tiempo, fue establecido como un villano que odia a los metahumanos e inclusive domina a Superman para batallar contra Wonder Woman. Es esta última la que finalmente lo mata, rompiéndole en cuello para evitar que siga controlando al hombre de acero, en una ejecución que es transmitida al mundo en medio de los sucesos previos a Infinite Crisis.

Ese nexo en los cómics le da sentido a que Lord sea un villano en una película de Wonder Woman, aunque, claro está, siempre puede haber un Dios helénico metido en el medio. Mal que mal, esta será una historia de la amazona.

Seguir leyendo