*

Wonder Woman 1984 sería la sorpresa de Warner Bros en Comic-Con

21 JUN 2018 / Cine

Wonder Woman 1984 sería la sorpresa de Warner Bros en Comic-Con

Gal Gadot se tomaría un tiempo entre las filmaciones de la película para ser la cara de las revelaciones de la película en el mega evento de cultura pop.


Wonder Woman es hasta ahora el producto más fuerte del Universo Extendido de DC. El año pasado la  primera película centrada en la Princesa Amazona no solo cosechó buenas cifras de audiencia, sino que también llenó de elogios.

En ese sentido, gracias a la relevancia adquirida por la heroína en los planes de Warner Bros., desde el sitio Deadline aseguraran que el estudio estaría coordinando con la producción de Wonder Woman 1984 para presentar grandes sorpresas de la película en su panel de la Comic-Con de San Diego.

De acuerdo al sitio, Warner Bros. no solo pretende contar con la presencia de Gal Gadot, la actriz tras Wonder Woman, sino que también estaría en sus planes revelar material exclusivo de la película.

Esto aún no está confirmado, pero de concretarse los esfuerzos, es poco probable que Gadot presente un tráiler, ya que la película recién se comenzó a filmar hace una semana. De todas maneras, cualquier noticia respecto a la secuela será bienvenida por los fanáticos de Diana.

Con esto DC apostaría por acaparar la atención en el evento, ya que a la eventual presentación de material de Wonder Woman 1984 se sumaría al ya confirmado tráiler de Aquaman. Además, según rumores que aún no son confirmados, en el evento podría revelarse el primer adelanto de Shazam!

La  Comic-Con de San Diego se celebrará entre el 19 y el 22 de julio.

Seguir leyendo