*

Un video filtra que Steve Trevor estará desconcertado ante el 1984 de Wonder Woman

15 JUN 2018 / Cine

Un video filtra que Steve Trevor estará desconcertado ante el 1984 de Wonder Woman

La filmación de la película en espacios abiertos ha propiciado un acercamiento a la reunión del espía y la amazona.


Esta semana ha estado llena de noticias de Wonder Woman 1984. Primero conocimos el titulo de la película, luego Patty Jenkins confirmó que el Coronel Steve Trevor estaría de vuelta y luego se revelaron las primeras imágenes de Gal Gadot y Chris Pine en el set. Ahora, se dio a conocer un video filtrado de una escena de la película.

Como sabemos, la esperada secuela de Wonder Woman llevará a la Princesa Amazona a los años ochenta, en plena Guerra Fría. Ahí, de alguna forma, la heroína se reencontrará con su viejo amor el Coronel Steve Trevor, a quien creíamos muerto.

Obvio, siendo esta adaptaciones de los cómics existían muchas posibilidades: ¿algún tipo de magia permitirá su regreso? ¿será simplemente revivido por la ciencia en una década posterior? ¿o se tratará de algún descendiente que solo luce igual al original?

Pues bien, un nuevo video filtrado dan a entender que Trevor no está muy a tono con lo que está pasando en el mundo a su alrededor. Tal y como en la primera película Diana se asombró del helado, los bebés y los vestidos pomposos, la escena captada en el video nos anticipa que Steve estará impactado por cosas como los bailes callejeros.

Por ahora no hay más certezas, solo las especulaciones, por lo que tendremos que esperar respuestas hasta que Wonder Woman 1984 llegue a los cines.

Seguir leyendo