*

Cheetah deja ver un poco de sus habilidades en nuevo video de Wonder Woman 1984

11 JUL 2018 / Cine

Cheetah deja ver un poco de sus habilidades en nuevo video de Wonder Woman 1984

Aún sin tomar la vistosa apariencia de la villana, Kristen Wiig es el centro de la acción en las nuevas filtraciones de la esperada secuela.


Wonder Woman 1984 está filmando gran parte de su fotografía principal en espacios abiertos, lo que ha posibilitado varias filtraciones de la esperada nueva película de Wonder Woman.

En esa línea, a través de Twitter, se filtraron varias imágenes de Kristen Wiig y sus dobles en el set, anticipando los movimientos que tendrá Cheetah, la antagonista de la película.

El primer video muestra a Wiig en un arnés y sujetada de unos cables. Al cabo de unos segundos la actriz ese elevada por los aires en lo que aparentemente será un salto felino de la villana.

La siguiente imagen da a un vistazo más detallado a la preparación de Wiig para la escena y a sus dobles.

Mientras que otra de las fotografías captura el instante final de la secuencia de acción.

El contexto no es suficiente para entender que está pasando en la película en este punto. Pero la vestimenta de Wiig parece indicar que Barbara Ann Minerva aún no sufre su dramática transformación en Cheetah y está explorando sus poderes en una fase muy temprana.

Sin embargo, según lo señalado por un usuario de Facebook y otras fotos difundidas a través de Twitter,  es posible identificar que estas escenas fueron filmadas en Washington DC, específicamente cerca de la embajada de México. Lugar que queda evidencia gracias a la imagen anterior y las siguientes publicaciones.

Pese a que la trama de Wonder Woman 1984 se ha mantenido en secreto, se sabe que la Princesa Amazona retomará sus aventuras en los años ochenta donde se re-encontrará con Steve Trevor y se enfrentará a Cheetah.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Seguir leyendo