*

Confirmado: Wonder Woman 2 estará ambientada en los ’80

25 ABR 2018 / Cine

Confirmado: Wonder Woman 2 estará ambientada en los ’80

Además Patty Jenkins reveló que la amazona llegará a esa época con un mayor manejo de sus habilidades.


Durante el panel de Warner Bros. en CinemaCon se confirmó uno de los rumores más importantes respecto a la trama de Wonder Woman 2.

En medio de la exhibición de DC en el panel del estudio, la directora Patty Jenkins confirmó que la secuela de Wonder Woman llevará a la Princesa Amazona a los años ochenta.

“Wonder Woman es un personaje positivo”, señaló Jenkins. “Esta película está ambientada en los ’80 donde ella debe lidiar con las tentaciones de nuestro mundo y enfrentar posibilidades extraordinarias”.

No está claro si los rumores respecto a que Diana se verá involucrada en la Guerra Fría también son ciertos, pero considerando la época podría ser una probabilidad que la amazona se enfrente a la Unión Soviética.

Jenkins también adelantó que en la película la heroína será diferente a como la hemos visto en su apariciones previas ya sea en solitario, Batman vs Superman o Justice League. “Ella ahora está en el nivel máximo de sus poderes. Estamos subiendo la vara”, acotó la directora.

Para la secuela, Gal Gadot volverá en el rol titular mientras que Kristen Wiig dará vida a Barbara Ann Minerva, más conocida como la villana Cheetah. Pedro Pascal también se unió al elenco en un papel clave que aún no ha sido revelado. Por otra parte hay rumores que apuntan a un eventual retorno de Chris Pine como Steve Trevor, pero eso aún no ha sido confirmado.

Wonder Woman 2 se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Seguir leyendo