*

Wonder Woman 2 huye de Star Wars

13 NOV 2017 / Cine

Wonder Woman 2 huye de Star Wars

La secuela de la exitosa cinta de superhéroes adelantó su fecha de estreno en 6 semanas para evitar encontrarse en cartelera con el Episodio 9


En la primera Wonder Woman, aprendimos que Diana Prince no le teme a nada. Bueno, casi a nada.

Porque tal como quedó evidenciado por los estudios Warner, la verdadera debilidad de la Mujer Maravilla viene de una galaxia muy, muy lejana y se llama Star Wars. 

Esto porque Warner Bros. confirmó la nueva fecha de estreno para la secuela de la exitosa Wonder Woman, la cual quedó para el 1 de noviembre del 2019. Esto es 6 semanas antes de su fecha original, que era el 13 de diciembre del mismo año, la cual tuvo que correrse porque para el 20 de diciembre del mismo año está previsto el estreno de el Episodio 9 de Star Wars, un evento del cual ni la misma hija de Zeus se siente capaz de enfrentar.

Hasta la fecha, no hay otras películas que tengan fecha de estreno para el 1 de noviembre, y considerando el éxito que tuvo la primera película protagonizada por Gal Gadot, tampoco vemos mucho interés en que algún otro proyecto quiera competir contra la Amazona.

Seguir leyendo