*

Wonder Woman 2 tendrá secuencias filmadas con IMAX

7 ABR 2018 / Cine

Wonder Woman 2 tendrá secuencias filmadas con IMAX

El formato permitirá ver más grandes las escenas de acción protagonizadas por Diana de Themyscira.


Para aumentar la  expectación por Wonder Woman 2, desde IMAX han revelado que algunas escenas de la película serán filmadas en ese formato.

“Estoy emocionado de anunciar que Wonder Woman 2, que se estrena en el segundo semestre de 2019, será filmada con cámaras IMAX en escenas seleccionadas,” señaló el ejecutivo de IMAX Greg Foster en una conferencia de la empresa. “Esta producción de Warner Brothers y DC es la secuela del éxito mundial de 2017, es dirigida por Patty Jenkins y producida por Chuck Roven y Rebecca Oakley Roven. No podría estar más emocionado de que IMAX fuera escogido para ser parte del diseño de esta película.”

Aunque la primera entrega fue exhibida en salas IMAX, esta no contaba en escenas específicamente pensadas en el formato y simplemente fue “estirada” por el estudio, lo que afecta la calidad del sonido e imagen versus la filmación pensada en ese método.

Con este anuncio,  la secuela de la Princesa Amazona se sumará a la tendencia de otras exitosas películas del género como The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Capitán América: Civil War que contienen secuencias grabadas en el formato, además de Avengers: Infinity War que fue filmada completamente en IMAX.

 

Seguir leyendo