*

Wonder Woman 2 comenzaría sus filmaciones en junio

19 MAR 2018 / Cine

Wonder Woman 2 comenzaría sus filmaciones en junio

El lugar de rodaje podría adelantar algunos detalles sobre la trama de la nueva película de la Amazona.


De acuerdo al sitio Omega Underground, Warner Bros. y la directora Patty Jenkins tienen planeado iniciar las filmaciones de Wonder Woman 2 durante el mes de junio en Estados Unidos. Específicamente en el área de Virginia del Norte y del Distrito de Columbia (nombre oficial de Washington D.C.).

Esta información resulta coherente con una entrevista dada por Patty Jenkins a Entertainment Weekly en el contexto de la primera película, ya que al ser consultada por la secuela señaló que: “La historia tomará lugar en Estados Unidos, lo que creo que es correcto. Ella es Wonder Woman. Ella tiene que venir a Estados Unidos. Es la hora.”

Considerando los rumores de que Wonder Woman 2 estará ambientada en plena Guerra Fría en los ’80, resulta  interesante que se vaya a filmar en la misma área que están la Casa Blanca y los cuarteles Generales de la C.I.A.

Tal vez las instituciones del gobierno estadounidense tendrán alguna injerencia el secuela ¿Podremos ver una versión de A.R.G.U.S. de esa época? ¿Estará Diana trabajando con Estados Unidos para derrotar a los soviéticos?

Todo es una especulación. Lo cierto es que para esta nueva entrega, Gal Gadot volverá a dar vida a Diana de Themyscira, mientras que Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah.

Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Seguir leyendo