*

Wonder Woman 2 podría ser anunciada pronto

18 JUL 2017 / Cine

Wonder Woman 2 podría ser anunciada pronto

Si "todo sale como está planeado", en Warner Bros aprovecharían con todo la plataforma de la Comic-Con de San Diego.


En la antesala de la Comic-Con de San Diego, el mayor evento de la cultura pop en el que Warner Bros. concretará un panel de sus películas en el que el plato de fondo será su universo de superhéroes DC, ahora surgió una nueva información respecto a la planeada secuela de Wonder Woman.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “si todo resultado como está planeado”, una fecha de estreno para Wonder Woman 2 será anunciado en la gran convención de San Diego. Una revelación que llegaría amparada de los excelentes resultados económicos de la película, que ya es la tercera película que más ha recaudado en Estados Unidos para Warner Bros.

Por ahora, el estudio ya reveló que tiene dos nuevas fechas apartadas en el calendario para el año 2020, por lo que se espera que en el estudio disparen rápido la decisión para garantizar el retorno del personaje interpretado por Gal Gadot y que tuvo una excelente recepción durante su proyecto en solitario. Y un anuncio en la Comic-Con es precisamente es lo que esperan los fans.

Seguir leyendo