*

Wonder Woman 2 será una secuela “totalmente diferente”

3 ENE 2018 / Cine

Wonder Woman 2 será una secuela “totalmente diferente”

La princesa amazona volverá en 2019 con una historia completamente diferente a su exitoso debut cinematográfico.


Wonder Woman fue uno de los fenómenos del 2017. La película dirigida por Patty Jenkins recaudó millones de dólares, revitalizó el alicaído Universo Extendido de DC  y convirtió a Diana de Themyscira en una figura inspiradora para cientos de personas en el mundo.

Sin embargo, la directora, que volverá para la secuela, no  quiere quedarse en el éxito de la primera entrega.  Según recoge Heroic Hollywood, Jenkins no repetirá dos veces los mismos elementos: “Estamos haciendo un film totalmente diferente con mucho de lo mismo, similar en cuanto a las cosas que amamos, pero es una película completamente diferente. No es la número dos para nosotros. Es una nueva aventura juntos que no podríamos ser más afortunados de tener“, explicó.

Jenkins también se manifestó esperanzada por un posible cameo de Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los 70′ cuya presencia no pudieron conseguir para la entrega de 2017 pero que la directora aún tiene en mente.

Hasta ahora los únicos detalles que se han revelado de la trama es que está se centrará en la Guerra Fría durante los 80′ y enfrentará a la Princesa Amazona con la Unión Soviética. Gal Gadot regresará como la heroína mientras que  Patty Jenkins además de dirigir la cinta está a cargo de la escritura junto con Dave Callaham y Geoff Johns.

La secuela de Wonder Woman está programada para 2019.

 

Seguir leyendo