*

Aparentemente Steve Trevor volvería de algún modo en Wonder Woman 2

25 MAY 2018 / Cine

Aparentemente Steve Trevor volvería de algún modo en Wonder Woman 2

Según una imagen publicada en Instagram, Chris Pine, el actor tras el enamorado de Diana, se sumaría a las filmaciones de la película.


Wonder Woman 2 está actualmente en producción y una foto captada desde el set de la película en Virginia apuntaría a que Chris Pine podría regresar como Steve Trevor en la nueva película de la Princesa Amazona.

De ser verdad ,esta sería una gran revelación. Como lo recordarán todos aquellos que vieron la primera película, Steve Trevor murió sacrificándose en la batalla final contra Ares. Pero aunque siempre está la opción que los personajes basados en cómics resuciten, o sean parte de flashbacks, el retorno del personaje sería algo sorpresivo al considerar el sufrimiento por su partida que Diana evidenció en Batman vs Superman y Justice League.

Pero antes de emocionarnos por un regreso de Steve Trevor, hay que tomar la información con cautela. Ante todo porque la imagen publicada por un fan de DC fue tomada desde muy lejos y, más allá de su palabra, no hay evidencias determinantes de que la persona con polera blanca en la foto en efecto sea Chris Pine.

Sin embargo, la publicación original que venía acompañada de un video fue borrada de redes sociales, lo que abriría la ventana a la especulación de que podría haber algo de cierto en el rumor.

Además, ya en la primera película se especulaba que Chris Pine volvería para una secuela, pero interpretando a algo así como un Steve Trevor II, un descendiente del soldado que batalló en la Primera Guerra Mundial.

Wonder Woman 2 se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

 

Seguir leyendo