*

Una tercera película de Wonder Woman no ocurriría en el pasado

28 ENE 2019 / Cine

Una tercera película de Wonder Woman no ocurriría en el pasado

Su directora confirmó que, de haber una nueva cinta a su cargo, no ocurriría en el pasado, a diferencia de las cintas ya realizadas.


En la primera cinta de Wonder Woman, vimos a la princesa Diana de Themyscira en medio de la Primera Guerra Mundial. Ahí conocimos la manera en que se acercó por primera vez al resto del mundo. En su secuela, Wonder Woman 1984, la aventura se desarrollará, tal y como su título lo indica, en plena década de “los ochentas”, mostrando una vez más lo vivido en el pasado de la guerrera.

De haber una tercera película, sin embargo, esa nueva producción ocurriría en una época contemporánea. Todo esto de acuerdo a la directora Patty Jenkins.

Aunque la directora aseguró que “no está lista” aún para emprender el trabajo en una nueva secuela, y no ha firmado un contrato, sí reconoce que: “no me muero por hacer otra cinta de época”.

No planeo volver a situarla en el pasado, porque ¿a dónde irás? Tienes que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Eso es todo lo que puedo decir. Dónde lo ponemos y cómo se resuelve, no he pensado totalmente”, dijo a ComicBook.com.

Una historia contemporánea podría referirse a algo posterior a lo que fue Justice League, o incluso poco antes de ésta, pudiendo estar ubicada alrededor de su regreso durante los sucesos de Batman v. Superman: Dawn of Justice. De todas formas, sería interesante ver la manera en que Diana afronta su nueva imagen pública como superheroina en la actualidad.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 13 de junio de 2020.

Seguir leyendo