*

Patty Jenkins tiene claros sus planes para una eventual Wonder Woman 3

24 ENE 2019 / Cine

Patty Jenkins tiene claros sus planes para una eventual Wonder Woman 3

La directora de las dos películas de la Princesa Amazona contó que ya pensó en un cierre para su arco de la famosa heroína.


Todavía falta un año para que Wonder Woman 1984 llegue a los cines con la esperada continuación de la historia de Diana de Themyscira que la directora Patty Jenkins comenzó en 2017.

Pero, mientras los fans de la versión cinematográfica de la heroína esperan ansiosos cualquier noticia de la película, la directora de las dos entregas ya tiene en la mira en una eventual tercera parte.

Si bien, DC y Warner Bros todavía no han anunciado sus planes a futuro para la franquicia ni han asegurado una tercera película de la amazona, Patty Jenkins reveló que tiene claro cómo le gustaría cerrar la historia de Diana en una eventual Wonder Woman 3.

“Tengo planes bastante claros para Wonder Woman 3”, dijo Jenkins a Vanity Fair. “Ya sea que la (dirija) o no, veo cómo debe terminar el arco de mi encarnación de Wonder Woman. Soy muy apasionada por esto”.

Considerando que Wonder Woman 1984 actualmente está en producción, la claridad de Jenkins respecto a una tercera parte invita a pensar que la directora podría construir la segunda película con miras a una continuación. Una especulación que anticiparía un panorama interesante a la luz de los rumores que involucran a Maxwell Lord en la película.

Por otra parte, considerando que Diana y Aquaman son dos de los héroes más populares del denominado DCEU, no resulta descabellado pensar que si Wonder Woman 1984 es bien recibida, la Princesa de Themyscira podría asegurar una nueva película.

Wonder Woman 1984 se estrenará en junio del 2020 en Estados Unidos.

Seguir leyendo