*

El lanzamiento de Wonder Woman #84 fue cancelado por DC Comics

7 NOV 2019 / Comics

El lanzamiento de Wonder Woman #84 fue cancelado por DC Comics

El final de la saga "The Wild Hunt" ya no llegaría en un número único en la serie regular de la amazona.


DC Comics ha rearmado completamente el escenario de la serie regular de Wonder Woman. De hecho, el cómic no apareció en el listado de lanzamientos de diciembre y ha sufrido retrasos.

Wonder Woman #83, que debía publicarse este mes, fue retrasado y saldrá a la venta recién el 18 de diciembre, un día en el que la editorial lanzará el final de Doomsday Clock y cerrará la etapa de Tom King en Batman.

Pero como en enero la serie será renumerada a Wonder Woman #750, con un número especial que convocará a varios equipos creativos relacionados a la amazona, la interrogante es una sola: ¿Qué pasará con Wonder Woman #84?

Según consta en Bleeding Cool, Wonder Woman #84 había sido anunciada como el final de la saga “The Wild Hunt“, en una historia que pondría en riesgo a todos los habitantes de la ciudad de Boston.

“En el capítulo final de “The Wild Hunt”, Wonder Woman se debate entre dos guerreros justo,  en una batalla para proteger a su patrón, Hear, ¡con la vida de todos los bostonianos en peligro de convertirse en daños colaterales!

Con Cheetah empeñada en cortar la conexión de Diana con los dioses a toda costa, y el juez vikingo hambriento por la sangre de Cheetah en nombre de todo lo que ha lastimado, le corresponde a Wonder Woman una vez más luchar como el infierno para traer la paz a todos los lados. ¿Pero a qué precio? ¿Qué hará cuando se dé cuenta de que Cheetah, su antigua amiga convertida en sanguinaria enemiga, ha tenido razón todo el tiempo?”

El cómic iba a llegar el 11 de diciembre y lo más obvio es que su historia ahora sea parte de Wonder Woman #750, ya que su equipo creativo, compuesto por Steve Orlando y Jesus Merino, será parte también de ese especial.

En todo ese escenario, una decisión como esta llama la atención, ya que Warner Bros. precisamente lanzará una película llamada Wonder Woman 1984, por lo que el número del cómic podría haberse beneficiado de alguna forma indirecta.

Seguir leyendo