*

Así será Wonder Woman Bloodlines, la nueva película animada de la amazona

29 JUL 2019 / Cine

Así será Wonder Woman Bloodlines, la nueva película animada de la amazona

Las villanas se unirán en un nuevo equipo que amenazarán a Themyscira.


Como Wonder Woman Bloodlines será conocida la próxima película animada centrada en la amazona de DC Comics y que llegará al mercado hogareño a fin de año.

Su historia, según ahora reveló Flickering Myth, presentará cómo Diana de Themyscira tendrá que proteger a una joven que cayó en la mira de una organización criminal que solo es conocida como “Villainy, Inc“, dando pie a una aventura plagada de batallas, mitología y, obviamente, maravillas.

En los cómics, Villainy es un equipo conformado por enemigas de la amazona, que surgió en la última historia escrita por William Moulton Marston, creador de Wonder Woman. En la aparición original todas eran lideradas por la villana Eviless, pero posteriormente fueron convocadas por Reina Clea.

La actriz Rosario Dawson interpretará a la Wonder Woman por sexta ocasión, mientras que el resto del elenco incluirá a Jeffrey Donovan (Steve Trevor), Marie Avgeropoulos (Silver Swan), Kimberly Brooks (Cheetah/Giganta), Michael Dorn (Ferdinand), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Adrienne Moore (Etta Candy), Cree Summer (Hippolyta), Courtenay Taylor (Dr. Poison), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).

La siguiente es la portada de la película.

Seguir leyendo