*

Vean el tráiler de Wonder Woman: Bloodlines, la nueva película animada de la amazona

8 AGO 2019 / Cine

Vean el tráiler de Wonder Woman: Bloodlines, la nueva película animada de la amazona

Un equipo de villanas se pondrá como objetivo invadir a Themyscira, en esta historia que tendrá elementos de origen para el clásico personaje.


Wonder Woman: Bloodlines es el nombre la próxima película de Warner Bros. Animation, presentando una nueva historia de orígenes para Diana Prince en el terreno de la animación.

Eso lo deja en claro su primer tráiler, que comienza con el accidente de Steve Trevor en la costa de Themyscira, lo que lleva a la amazona a trasladarse al mundo que desconoce. Y obviamente, en el camino, se transforma en Wonder Woman.

Pero la heroína también se encontrará con la amenaza de un nuevo grupo de villanas, llamado Villiany Inc, enfrentándose a algunas de sus enemigas más importantes de los cómics, incluyendo a Giganta y Cheetah.

Vean el tráiler a continuación.

La actriz Rosario Dawson interpretará a la Wonder Woman por sexta ocasión, mientras que el resto del elenco incluirá a Jeffrey Donovan (Steve Trevor), Marie Avgeropoulos (Silver Swan), Kimberly Brooks (Cheetah/Giganta), Michael Dorn (Ferdinand), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Adrienne Moore (Etta Candy), Cree Summer (Hippolyta), Courtenay Taylor (Dr. Poison), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).

Wonder Woman: Bloodlines llegará al mercado hogareño este año.

Seguir leyendo