*

Wonder Woman hará equipo con Conan

19 JUN 2017 / Comics

Wonder Woman hará equipo con Conan

Gail Simone y Aaron Lopestri volverán a colaborar en un nuevo cómic de seis números que mezclará a la amazona con el cimmeriano.


En un trabajo en conjunto entre Dark Horse Comics y DC Comics, ambas editoriales presentarán un crossover de seis números llamado Wonder Woman/Conan que mezclará “espadas y braceletes, magos y maravillas”.

La obra, que mezclara a la amazona con el cimmerio, estará a cargo de la escritora Gail Simone, quien volverá a trabajar con ambos personajes en este cómic que saldrá a la venta en septiembre. Además, en los dibujos trabajará Aaron Lopresti, quien precisamente colaboró con Simone durante su etapa con Wonder Woman.

De acuerdo a la descripción oficial, el cómic comenzará una vez que Conan el Bárbaro llega hasta las costas de una tierra desconocida, encontrándose rápidamente con Wonder Woman. Una serie de problemas los llevan a la esclavitud bajo el poder de Dellos, un poderoso dueño de esclavos. Y en el intertanto, una poderosa magia oscura amenaza con destruirlos.

La siguiente es la portada del primer número.

Seguir leyendo