*

La amazona enfrentará el post-apocalipsis en Wonder Woman: Dead Earth

13 SEP 2019 / Comics

La amazona enfrentará el post-apocalipsis en Wonder Woman: Dead Earth

Daniel Warren Johnson escribirá y dibujará una historia que pondrá a prueba al amor de Diana hacia la humanidad.


Daniel Warren Johnson, quien trabajó en el cómic Extremity,  ahora se encargará de escribir y dibujar Wonder Woman: Dead Earth, un nuevo cómic en el que la Mujer Maravilla despertará en un futuro post-apocalíptico y sus poderes han sido alterados.

A raíz del entorno de la historia, el escritor y dibujante explicó a iO9 que la historia pondrá a prueba los límites del amor de Wonder Woman hacia la humanidad, ya que el mundo se fue al demonio por sus acciones. “Dentro de este mundo, los humanos están haciendo todo lo posible para sobrevivir, y cuando los humanos intentan sobrevivir, muchas veces salen las peores partes de nosotros mismos“, explicó Johnson.

Debido a que sus poderes cambiaron, están limitando sus habilidades, lo que le permite sentirse más deprimida y sucia. En el primer número, tiene una pelea en un bar contra un grupo de caudillos militares. Estoy realmente entusiasmado con el concepto de esta figura muy elegante que se está metiendo en la tierra. Dibujar eso es realmente divertido, y es una forma de reexaminar al personaje“, agregó el autor.

Vean algunas imágenes a continuación.

Seguir leyendo