*

Confirman a Wonder Woman en la película de Flashpoint

20 SEP 2017 / Cine

Confirman a Wonder Woman en la película de Flashpoint

Un nuevo reporte asegura que Gal Gadot participaría en la película de The Flash que adaptará la saga de cómics que presenta un mundo alternativo.


Las películas generalmente no son una adaptación al calco de los cómics. Por eso se esperan cambios para Flashpoint, la anunciada película en solitario del The Flash interpretado por Ezra Miller, que tomará elementos de aquella saga que en los cómics creó una realidad alternativa luego de que Barry Allen decide salvar a su madre de la muerte.

Pero uno de esos cambios no será la exclusión de Wonder Woman, ya que ahora Deadline confirmó que la actriz Gal Gadot tendrá un rol en la película, que debiese tenerla como una de las antagonistas.

En el mundo de Flashpoint, tanto en el cómic como su adaptación animada, las amazonas están en un conflicto bélico contra las fuerzas de la Atlantis lideradas por Aquaman, lo que lleva al mundo al borde del colapso. De ahí que se espera que Jason Momoa también esté involucrado.

Otro de los puntos importantes de Flashpoint es Batman, quien en esa realidad es Thomas Wayne luego de que su hijo es asesinado en el callejón y su esposa, Martha, es llevada a la locura para convertirse en The Joker. En cuanto a Superman, el hombre de acero fue capturado por el gobierno y es mantenido bajo tierra para evitar que sea potenciado por la luz del sol.

¿Qué cosas de Flashpoint creen que no deberían faltar en la película?

Seguir leyendo