*

Diana y Steve Trevor protagonizan las nuevas fotos del set de Wonder Woman 1984

28 JUN 2018 / Cine

Diana y Steve Trevor protagonizan las nuevas fotos del set de Wonder Woman 1984

La Princesa Amazona y el agente secreto siguen explorando juntos los ochenta en las nuevas imágenes filtradas de la película.


La producción de Wonder Woman 1984 se ha tomado las calles de Washington en Estados Unidos para la filmar lo que será la nueva película de la Princesa Amazona.

Desde el inicio de la producción hace unas semanas, han surgido varias imágenes tanto de manera oficial como extraoficial de la película, por lo que a estas alturas ya no es una sorpresa que Steve Trevor volverá a reunirse con Diana de Themyscira.

Lo que sí es una sorpresa es que el pasado miércoles Chris Pine y Gal Gadot fueron captados en personaje como Trevor y Diana saliendo de un museo en Washington. Aparentemente, este el mismo lugar donde está situada la primera foto de Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva, que había sido revelada por Patty Jenkis ese mismo día.

En las fotos se ve a Gadot caracterizada como Diana Prince y no en la armadura de Wonder Woman. Mientras que Pine sigue luciendo con orgullo su comentado banano y atuendo de los ’80.

En cuanto a la acción, la secuencia captada por el sitio Just Jared solo muestra al dúo saliendo del museo para pedir un taxi.

Puedes revisar las fotos a continuación:

Como lo sugiere su título, Wonder Woman 1984 dará un salto temporal en la historia de la Princesa Amazona en el Universo Extendido de DC, y trasladará sus aventuras desde la Primera Guerra Mundial a los ochenta, en plena Guerra Fría donde se enfrentará una nueva villana: Cheetah.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Seguir leyendo