*

Wonder Woman se deja ver en estas nuevas fotos

1 MAY 2017 / Cine

Wonder Woman se deja ver en estas nuevas fotos

A comienzos de junio llegará el esperado primer blockbuster de superhéroes protagonizado por un personaje femenino.


Es uno de los estrenos más esperados de los próximos años. Quizás también es el más importante. No solo porque es el primer gran blockbuster de superhéroes centrado en un personaje femenino, que es algo que hace verdadera falta en la grilla de lanzamientos actual, sino también por lo que implica ante la recepción que han tenido las dos últimas películas de los personajes DC.

Ante la sombra de las críticas contra Batman v. Superman y Suicide Squad, la película de Wonder Woman es una propuesta que representa todo un desafío para Warner Bros. Las expectativas no son pocas tampoco para esta producción protagonizada por Gal Gadot, considerando que se trata del personaje femenino más importante de los cómics de superhéroes. No hay ninguna que la supere.

Las nuevas imágenes de la película, incluyendo al Steve Trevor interpretado por Chris Pine, dan cuenta del escenario de vestuarios de la Primera Guerra Mundial en la que se situará esta película, pero también presenta un poco más de Diana en la Isla Paraíso, junto a la directora Patty Jenkins.

Seguir leyendo