*

Wonder Woman se presenta con nuevas imágenes

2 ABR 2017 / Cine

Wonder Woman se presenta con nuevas imágenes

Desde los villanos a algunos personajes de la Isla Paraíso son parte de las fotos que debutó Warner Bros. para presentar a este importante estreno.


Una de las películas que más me intriga para este año es Wonder Woman. Aunque tiene menos perfil que La Liga de la Justicia, se trata de probablemente el estreno más importante de Warner Bros., ya que finalmente un personaje femenino de superhéroes tendrá una película propia. Algo que no sucede desde aquellas épocas oscuras en donde se hacían bodrios como Catwoman o Elektra.

Además, la nueva película protagonizada por Gal Gadot no es cualquier estreno, ya que se trata más encima del personaje femenino más importante, reconocido y popular de este género, por lo que el desafío para no arruinarlo no es menor. Y más encima, ahí están de recuerdo estrenos como Batman v. Superman y Suicide Squad, que dividieron las aguas fuertemente e instalaron un prejuicio oscuro contra las películas de su universo cohesionado.

Y Wonder Woman no es para nada un personaje oscuro, por lo que la misión de esta película es una sola: dar esperanza de que puede haber mucho más con los personajes DC.

Las siguientes fotos nos presentan a este estreno, dando cuenta de algunos de los villanos que serán parte de la película, como el General Erich Ludendorff que interpretará Danny Houston o la Dra. Poison a cargo de Elena Araya. Pero también tenemos a Diana al lado de su madre, la reina Hippolyta.

Seguir leyendo