*

Wonder Woman se promociona con más dosis de humor

2 MAY 2017 / Cine

Wonder Woman se promociona con más dosis de humor

El estudio Warner Bros. había sido criticado por la falta de promoción, en comparación con lo que hicieron con Batman v. Superman o Suicide Squad. Están comenzando a ponerse al día.


Tras las críticas por las diferencias constatadas a la hora de promocionar otras películas de superhéroes, poco a poco en Warner Bros. se están poniendo al día para promocionar Wonder Woman.

A pesar de que en Estados Unidos están reportando que la película de la amazona está totalmente ausente del marketing callejero que sirve para enganchar a la audiencia masiva, en el estudio están empezando a multiplicar sus piezas de promoción en línea. Las mismas que hasta ahora son pocas en comparación al bombardeo que el mismo estudio hizo con sus dos películas previas de superhéroes. De hecho, y tras el lanzamiento de nuevas fotos, ahora surgió un clip de sesenta segundos que apareció durante el estreno del nuevo capítulo de Gotham.

Lo más llamativo es que, a pesar de que siguen recalcando que la película se situará en un entorno de guerra, no se olvidarán del hecho de que el personaje está marcada por la esperanza, que la amazona es muy distinta al resto de personajes que hemos visto hasta ahora. Tampoco dejan de tomar en cuenta que la película no puede seguir la misma línea de Batman v. Superman o Suicide Squad, que hicieron hincapié en elementos más oscuros para promocionar. Y eso es precisamente lo que necesita Wonder Woman.

A continuación vean el nuevo anticipo de esta esperada producción.

Seguir leyendo