*

Wonder Woman se impone ante Spider-Man como película más esperada

23 MAY 2017 / Cine

Wonder Woman se impone ante Spider-Man como película más esperada

La cinta ya ha recibido buenos comentarios y ahora se alza como la película más esperada, lo que da confianza a los estudios.


Todo indica que Wonder Woman tiene un futuro auspicioso. La cinta de la directora Paty Jenkins consiguió un inesperado título esta semana: es la película más esperada de la temporada.

Así lo reveló una encuesta a 10 mil usuarios del servicio de compra de entradas de película Fandango, que confirmó que la película de la heroína de DC Comics es más esperada incluso que Spider-Man: Homecoming, que también se estrena durante esta temporada.

El resultado es histórico, pues para el estudio de Fandango es primera vez que una película protagonizada por una mujer consigue alzarse como la más esperada.

Consultada, Paty Jenkins no escondió su asombro:  “¡Oh, Dios mío! ¡Esto es increíble! Estos últimos días han sido tan mágicos”, señaló.

Gal Gadot como 'Wonder Woman'. Foto: Warner Bros Pictures
Gal Gadot como ‘Wonder Woman’. Foto: Warner Bros Pictures

“La gente no tenía muy claro si querían ver una cinta de Wonder Woman y yo siempre era como: ‘¿Qué? ¡Es Wonder Woman, hombre! ¡Es un gran personaje!'”, comentó.

Jenkins agregó que han sentido el apoyo de los fans, algo que ha servido mucho en cómo podría verse la película. “No puedo describir en palabras lo agradecida que estoy y estamos por haber creído en esta película (…) es increíble”, añadió.

Wonder Woman, que se estrena en Chile (y gran parte de Latinoamérica) este 1 de junio, ha recibido en primera instancia sólo críticas positivas, un golpe de ánimo necesario para el futuro del Universo Cinemático de DC.

Seguir leyendo