*

Wonder Woman supera las expectativas de recaudación

4 JUN 2017 / Cine

Wonder Woman supera las expectativas de recaudación

La película de la amazona lograría recaudar en Estados Unidos por sobre los 100 millones de dólares de acuerdo a los datos preliminares.


De acuerdo a las cifras preliminares entregadas por SuperHeroHype.net, Wonder Woman tendrá un mejor primer fin de semana de estreno de lo esperado en Estados Unidos. La nueva película del universo cinematográfico DC lograría superar por poco la barrera de los $100 millones de dólares, con $9 millones proviniendo solo de salas IMAX.

Dicho resultado marcará no solo el mejor estreno para una directora, superando los $85 millones logrados por Sam Taylor-Johnson en Fifty Shades of Grey, sino que además impulsará fuertemente a las proyecciones de una línea de películas que había sido totalmente destruida por la crítica en sus dos últimas entregas, Batman v. Superman y Suicide Squad.

Asimismo, también se espera que la película termine un primer de semana con buenos ingresos en el resto del mundo, ya que con los $122.5 millones de dólares que lograría, superaría la barrera de los $223 millones de dólares en total durante sus primeros días de estreno. Parte de ese dinero lo consiguió en China, en donde la película de la amazona recaudará más de $38 millones de dólares, instalándose como el cuarto mejor estreno de Warner Bros. en el gigante asiático.

Seguir leyendo