*

Wonder Woman superó a Batman v. Superman y Suicide Squad

11 JUN 2017 / Cine

Wonder Woman superó a Batman v. Superman y Suicide Squad

La película de la amazona recaudó más dinero respecto a lo que lograron las anteriores entregas del DCEU en su segundo fin de semana de estreno en Estados Unidos.


De acuerdo a las cifras preliminares, Wonder Woman se mantendrá en el primer lugar de la recaudación en Estados Unidos. La nueva película del universo DC no tuvo problemas para imponerse al más reciente estreno, La Momia de Tom Cruise.

Wonder Woman recaudará en Estados Unidos $52.7 millones de dólares durante este fin de semana, lo que representa una caída de un 45% respecto a su primer fin de semana de estreno. En tanto, La Momia solo recaudará $32.2 millones, una cifra muy baja considerando que Universal Pictures inició su universo cinematográfico de monstruos con esta película.

Pero más allá de eso, las cifras de Wonder Woman también son relevantes porque superó las cifras de Batman v. Superman, Suicide Squad y Man of Steel. A pesar de que la película de la amazona tuvo un estreno con cifras más bajas, ahora tuvo un mejor segundo fin de semana que las otras tres películas. Las mismas que tuvieron un descenso abismal que reveló el mal boca a boca.

Batman v. Superman hizo $51.3 millones de dólares en su segundo fin de semana, mientras que Suicide Squad logró 43.5 millones y Man of Steel se armó con $41.3 millones.

Por ahora no existen proyecciones respecto a cuánto terminará recaudando la película dirigida por Patty Jenkins, pero ya lleva más de $430 millones de dólares en menos 11 días.

Seguir leyendo