*

Wonder Woman superó a Suicide Squad

10 JUL 2017 / Cine

Wonder Woman superó a Suicide Squad

La película de la amazona ya es la segunda película del DCEU que más ha recaudado a nivel mundial.


Wonder Woman continúa su paso firme en la recaudación, logrando superar con sus cifras a un par de películas basadas en superhéroes. Por un lado, la película de la amazona ya superó las cifras mundiales que obtuvo Suicide Squad ($745.6 millones de dólares), pues en su séptimo fin de semana ya ha recaudado $745.8 millones de dólares.

En términos de la recaudación solo en Estados Unidos, Wonder  Woman ya superó a Deadpool – que logró $363 millones de dólares -, ya que durante el último fin de semana logró sumar $10.1 millones de dólares para lograr la cifra de $368 millones de dólares. Con esas cifras, ya se estima que la película podría alcanzar los $400 millones de dólares antes de terminar sus últimas funciones. Además, esa cifra la instala como la décima película de superhéroes que más ha recaudado en Estados Unidos.

Por ahora, aún está por verse si logrará superar la recaudación mundial de Batman v Superman: Dawn of Justice, que pese a las crítica en su contra logró reunir $873 millones de dólares.

Seguir leyendo