*

Woody Harrelson sería Carnage en la película de Venom

1 ABR 2018 / Cine

Woody Harrelson sería Carnage en la película de Venom

Por largo tiempo se ha rumoreado que el personaje será parte de la película que prepara Sony.


Un nuevo rumor indica que un actor de renombre participaría en la película de Venom que prepara Sony, aunque su rol se habría mantenido en absoluto secreto hasta ahora.

Según consta en Bleeding Cool, no solo Carnage aparecerá finalmente en la película, lo que es un rumor que ha rondado en más de una ocasión en torno a esta producción, sino que además el clásico simbionte demente será interpretado ni más ni menos que por Woody Harrelson.

En los cómics, Cletus Kasady es un asesino en serie que recibe una parte del simbionte, dando pie a una creación más asesina que el propio Venom, potenciada por la sed demente del propio Kasady. Además, aunque Spider-Man es su principal enemigo, también el propio Venom ha tenido que confrontarlo para evitar sus desastres.

Esta rumoreada elección de Harrelson da más potencia al elenco encabezado por Tom Hardy, no solo porque Woody viene de ser nominado al Oscar por su trabajo en Tres Anuncios, sino que también porque ya tiene experiencia a la hora de interpretar dementes. Ahí está, por ejemplo, lo que fue su trabajo en Asesinos por Naturaleza.

Sea como sea, esto no está confirmado, pero en algún punto se rumoreó que Carnage sería el gran enemigo a vencer en la película, aunque también se ha establecido como una posibilidad en la que solo lo presentarán para potenciar la idea de una Venom 2.

Seguir leyendo