*

Woody Harrelson confirma que estará en la película de Venom

26 MAY 2018 / Cine

Woody Harrelson confirma que estará en la película de Venom

El actor explicó que su participación es menor, para potencialmente tener más foco en una eventual secuela.


No son muchos los detalles oficiales que se conocen de la película de Venom, aunque sí se han filtrado múltiples rumores sobre su historia. Ahora uno de ellos se ha confirmado, ya que Woody Harrelson confirmó a Collider que estará en la película que Sony estrenará en octubre de este año.

Según el actor, su participación implica que solo esté en “una pequeña fracción” de la película, con la expectativa que tenga mucha más relevancia en una eventual secuela. Sin embargo, Harrelson no quiso confirmar la otra parte del rumor: que interpretará al villano Carnage.

Al profundizar en las razones que sustentaron su decisión de sumarse a la película, el actor también explicó que se debió a la participación del director Ruben Fleischer, con quien ya trabajó en Zombieland, y de Tom Hardy. “Lo respeto realmente y creo que es uno de los grandes actores, así es que eso, junto a un guión realmente maravilloso, me hizo sentir que debía hacerla“, explicó.

Consideren que, de acuerdo al rumor, Carnage solo aparecería en el cierre de la película. Así es que si el rol de Harrelson es realmente ese, calzaría con esta información ya confirmada de que su participación es muy menor.

Seguir leyendo