*

Super Smash Bros. Ultimate quiere ser el Infinity War de los videojuegos

1 NOV 2018 / Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate quiere ser el Infinity War de los videojuegos

En World of Light los jugadores tomarán el rol de Kirby, quien debe salvar al mundo de los videojuegos de una matanza sin precedentes.


El 1 de noviembre de 2018 será recordado como el día en que vimos a los videojuegos morir.

Esto, como parte de la presentación del trailer de introducción de World of Light, el modo de historia que tendrá el título y que reemplaza a lo que alguna vez fuese el Subemisario Espacial. 

En el trailer, vemos como todo el elenco del juego, que incluye a personajes del mundo de Nintendo, pero también de compañías como Capcom, Konami y Sega, se unen para enfrentar a una extraña amenaza que viene del espacio, quien con un simple pero poderoso ataque libera unos rayos de energía que convierten en polvo a todos los personajes. Uno a uno vemos como todos nuestros héroes son aniquilados por este ataque masivo que al igual que el chasquido de Thanos nos va rompiendo poco a poco el corazón. Lo único que le faltó para ser una copia descarada de la cinta de Marvel es que las centenas de manos que aparecen por los aires hubiesen hecho un chasquido.

A todos menos a un héroe en particular, quién tendrá la misión de recuperar todo lo que hemos perdido. El trailer a continuación.

Si, porque Kirby fue el único héroe que sobrevivió, y tal como los Vengadores que sobrevivieron, tendrá la labor de restaurar la normalidad en un universo totalmente abandonado. Una historia que es tan pero tan parecida a la película de Marvel que incluso si juntamos las dos escenas en un solo video, todo tiene el mismo sentido.

¿Podrá Kirby convertirse en el héroe que el mundo de los videojuegos necesita? ¿Y cuáles son las verdaderas intenciones de este poderoso enemigo? Habrá que esperar hasta el 7 de diciembre para averiguarlo.

Seguir leyendo