*

World of Warcraft Battle for Azeroth ya tiene fecha de estreno

5 ABR 2018 / Videojuegos

World of Warcraft Battle for Azeroth ya tiene fecha de estreno

La expansión del videojuego incorporará características clásicas y nuevas para la batalla entre la Horda y la Alianza.


En una conferencia en los cuarteles generales de Blizzard el director Ion Hazzikostas anunció que World of Warcraft Battle for Azeroth debutará el 14 de agosto.

Battle for Azeroth toma lugar luego de la derrota de Burning Legion, cuando tras perder la batalla, Sargeras causó una ruptura en el planeta con su espada ocasionando que un recurso mágico llamado Azerite se filtre a la superficie. En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas.

La nueva expansión del juego será precedida por un prepatch para crear un puente con Legion que debería debutar unas semanas antes del estreno de la expansión. Este prepatch será una especie de prólogo que incluirá eventos donde los jugadores de Alliance retomarán Undercity mientras que los jugadores de Horde quemarán Teldrassil.

Esta versión, contará con Warfronts inspirados en versiones anteriores del juego, expediciones dinámicas a las islas que permiten a grupos de tres jugadores competir contra humanos o Inteligencias artificiales en el modo PVPVE

La islas para explorar son Kul’Tiras y Zandalar, ambas con su propio mundo para descubrir y llegar hasta el nuevo límite en el nivel 120. Battle for Azeroth también contará características clásicas del juego como nuevas mazmorras, redadas y sistemas de progresión. Eso si, en esta oportunidad no habrán nuevas razas para jugar pero si estarán disponibles variaciones de las pre-existentes.

Los Warfronts de Battle for Azeroth emulan los  RTS de las antiguas versiones de Warcraft incentivando a los jugadores a recolectar recursos, construir una base y comandar a los soldados en un asalto contra una fortaleza NPC utilizada por los rivales.

Battle for Azeroth llegará el 14 de agosto, pero ya puede ser pre-ordenado  para de paso obtener algunas recompensas.

Seguir leyendo