*

La horda zombie ataca en el tráiler del videojuego de World War Z

20 AGO 2018 / Videojuegos

La horda zombie ataca en el tráiler del videojuego de World War Z

Saber Interactive lanzará en 2019 una nueva apuesta situada en el mundo de la película de Paramount Pictures que se estrenó en 2013.


En junio de 2013 se estrenó World War Z, la adaptación de la novela de Max Brooks que fue vilipendiada por la crítica y los fans de la obra original, pero que igual se las arregló para ser un hit de $540 millones de recaudación.

En 2019, seis años después del lanzamiento de esta versión cinematográfica, el estudio Saber Interactive concretará un videojuego para cuatro jugadores que se situará en el mundo de la película, concretando diversas misiones alrededor del orbe infectado por la plaga zombie.

Con un lanzamiento proyectado para PlayStation 4, Windows y Xbox One, este World War Z sacará partido al peligro que representa la horda de zombies que se pudo ver en la adaptación  y que dio pie a secuencias bastante tontas en donde los muertos vivientes literalmente se amontonaban uno sobre otro para llegar a sus presas. El juego seguirá la misma idea con el desarrollo de su “simulación de enjambre” que permitirá mostrar a cientos de zombies en pantalla. Pero la idea no los tiene que llevar a esperar algo espectacular, ya que el juego no luce tan bien en su primer acercamiento.

El siguiente tráiler presenta algo de ese enjambre de zombies que nos introducen como “la horda”.

El juego incluirá misiones en locaciones como Nueva York, Moscú y Jerusalén, todas infectadas por los zombies.

Seguir leyendo