*

Un tráiler presenta a Wormwood, el cautivante nuevo documental conspiranoico de Netflix

4 DIC 2017 / Series

Un tráiler presenta a Wormwood, el cautivante nuevo documental conspiranoico de Netflix

Errol Morris presentará su nuevo trabajo en el servicio de streaming, presentando el misterioso caso de una muerte que estaría ligada a secretos de la CIA.


Día a día, en Netflix están dejando en claro que están apuntando cada vez más alto. Aunque las series de televisión y sus películas originales generalmente tienen un importante foco, no es menor tampoco el trabajo realizado para potenciar su oferta de documentales. Y en ese ámbito, en el servicio de streaming colaborarán con un gigante: Errol Morris.

El próximo 15 de diciembre, es decir la próxima semana, podremos ver una nueva serie documental de seis episodios dirigida por el responsable de The Thin Blue Line, The Fog of War y A Brief History of Time, que explorará “los límites de nuestro conocimiento sobre el pasado y a lo que podemos llegar en la búsqueda de la verdad”, centrándose en la historia cómo un hombre durante 60 años ha intentado dar con las circunstancias de la muerte de su padre y cómo eso se entrelaza con “oscuros secretos” de Estados Unidos.

El trabajo lleva por nombre Wormwood, tiene elementos de docudrama ficcionalizado e involucra cuestionamientos a la CIA, científicos del ejército, un proyecto secreto llamado MK Ultra que experimentaba con humanos para concretar control mental. Pueden ver su tráiler a continuación:

Seguir leyendo