*

Ralph rompe el Internet: Wreck-It Ralph 2 se estrenará en marzo de 2018

29 MAR 2017 / Cine

Ralph rompe el Internet: Wreck-It Ralph 2 se estrenará en marzo de 2018

La secuela de la película de animación ahora dejará el mundo de los viejos arcade para llegar directamente a la gigantesca red.


La anunciada secuela de Wreck-It Ralph ya tiene fecha y título oficial. Bajo el título de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, esta nueva aventura de animación digital llegará a los cines el 9 de marzo de 2018 en Estados Unidos. Con ese título, ya pueden anticipar que la secuela abandonará el mundo de los arcade, para meterse de lleno en el gigantesco mundo del Internet.

Dada a conocer en el marco de la Cinemacon por parte del jefe de distribución de Walt Disney Studios, Dave Hollis, durante la ocasión también se confirmó el retorno de los actores John C. Reilly, Sarah Silverman, Jane Lynch y Jack McBrayer en los roles de Ralph, Vanellope von Schweetz, Sargento Calhoun y Fix-It Felix.

También volverán los directores de la primera película, quienes recientemente hicieron Zootopia, Rich Moore y Phil Johnston. “Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que toma algo que todos creemos conocer, como Internet, pero mostrándolo de una nueva forma imaginativa”, explicó Moore.

Next year, he's gonna break it 👊. Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 opens in theatres on March 9, 2018.

Posted by Walt Disney Animation Studios on Tuesday, March 28, 2017

Seguir leyendo