*

El evento principal de Wrestlemania 35 concluyó tal y como estaba planeado

8 ABR 2019 / Wrestling

El evento principal de Wrestlemania 35 concluyó tal y como estaba planeado

Las dudas que surgieron por el anticlimático y abrupto final del combate fueron descartados por Dave Meltzer.


¿Qué sucedió con el abrupto final del evento principal de Wrestlemania 35? Esa es la gran interrogante que surgió en el cierre del evento más importante del año en la WWE, luego de que Becky Lynch contraatacase a Ronda Rousey y lograse una cuenta de tres muy anticlimática. Más aún, los hombros de Rousey no estaban pegados a la lona, tal y como se requiere para realizar un cierre de pelea por pinfall, la bendita cuenta de tres.

La situación dio pie a algunas teorías. Lo primero que se dijo fue que había existido un “botch”, un error, y la lucha no debía concluir de esa forma. También surgió el rumor de que Becky Lynch originalmente lograría los títulos haciendo rendir a Charlotte.

Pero el reconocido reportero Dave Meltzer discutió el final del combate tras el evento y aseguró que ninguna de las teorías es certera, ya que la pelea realmente debía terminar con Becky Lynch realizando un contraataque al movimiento final de Ronda Rousey, logrando la victoria por cuenta de tres. “Nada de eso es verdad, no se suponía que ella levantase los hombros. Eso simplemente fue algo que sucedió“, explicó.

Además, el especialista y creador del Wrestling Observer descartó que Ronda levantase los hombros a propósito para no quedar mal con una derrota por cuenta de tres.

No creo ni por un segundo que ella intentó jugar como los tipos de antaño que no querían perder y presionaban o levantaban el hombro para decir que no estaban de acuerdo con la derrota. No creo ni por un segundo que ella estaba haciendo eso“, agregó Meltzer.

Respecto al hecho de que la transmisión del evento repitiese el final de la pelea, para verificar si había sido o no un error del árbitro, Meltzer explicó que las personas de backstage no tenían idea y probablemente se trató de un error de producción. De ahí que posteriormente no siguieron mostrando la repetición, tras una orden de Vince McMahon. “Ese fue el único error, Ronda debía perder por la cuenta de tres“, remarcó el especialista.

Además, Meltzer informó que Ronda Rousey se quebró la mano durante la pelea y ya existe un diagnóstico al respecto. De ahí que es probable que durante el próximo programa RAW no la veamos en acción.

Seguir leyendo