*

El Doctor de los Thuganomics volvió en Wrestlemania 35

7 ABR 2019 / Wrestling

El Doctor de los Thuganomics volvió en Wrestlemania 35

John Cena apareció en el evento más importante del año, en una confrontación directa contra Elias.


Los rumores lo apuntaban como una posibilidad y así sucedió. Pero aunque John Cena hizo acto de presencia en Wrestlemania 35 interrumpiendo la presentación de Elias, lo que nadie esperaba es que el luchador hiciese su aparición con su viejo personaje: el Doctor de los Thuganomics.

Su retorno, obviamente, también fue acompañado por la antigua canción de Cena. WORD LIFE.

Dicho “gimmick” fue el que utilizó durante el comienzo de su carrera en la WWE y básicamente lo hacía instalarse como un rapero, que destruía a sus rivales con rimas antes de hacerlos caer con sus puños.

Ese personaje llevó a Cena a convertirse en todo un éxito, ganarse el apoyo de la audiencia y obtener sus primeros títulos en la compañía. Pero con el paso de la WWE a un show “para toda la familia”, y el foco excesivo que lo transformaron en un luchador casi imbatible, se instaló la recepción dividida que marcó gran parte de su carrera.

Pero en Wrestlemania, su acto fue lo suficientemente novedoso y fresco como para recibir el apoyo de la gente, mientras que a Elias no le quedó otra más que caer sobre el cuadrilátero. Con todo y un “FU”.

Seguir leyendo