*

Becky Lynch ganó todo en el evento principal de Wrestlemania 35

8 ABR 2019 / Wrestling

Becky Lynch ganó todo en el evento principal de Wrestlemania 35

En un combate que se extendió por más de 20 minutos, logró la cuenta de tres ante Ronda Rousey y ganó los títulos femeninos de la WWE.


Durante el histórico evento principal de Wrestlemania 35, que por primera vez cerró la jornada con una lucha de mujeres, tanto Ronda Rousey, como Charlotte Flair y Becky Lynch tuvieron su momento de brillar. Pero tal como lo estipulaban las reglas, solo una podría llevarse todo: los títulos femeninos de Raw y Smackdown.

Pero tras la sucesión de atraques, en los que continuamente cada luchadora logró hacerse con la cuenta de tres, todo concluyó con Becky Lynch en lo más alto del cuadrilátero, celebrando con ambos títulos y haciendo valer su lugar como la gran ganadora de la jornada del evento más importante de la WWE.

Para elevar los títulos, Lynch tuvo que sortear el último tramo del combate, que comenzó en torno a una mesa, ya que Becky Lynch aprovechó las reglas de una triple amenaza para subir una al cuadrilátero.

A partir de ahí, Ronda desarmó la mesa, ya que no estaba de acuerdo con cerrar el combate de esa forma, lo que fue aprovechado por Charlotte para ejecutar una excelente lanza doble sobre sus rivales.

Con la mesa aún en juego, Ronda y Becky hicieron un breve equipo para sacar a Charlotte del camino. Eso dio pie a que la campeona de RAW y la ganadora del Royal Rumble intercambiasen golpes para sellar el conflicto.

Pero cuando Ronda intentaba un ataque definitivo, aplicando su Piper’s Pit , Becky contraatacó agarrando los brazos de su rival, armando un puente para lograr la cuenta de 3.

Quizás no fue el mejor cierre de la pelea, ya que la conclusión fue abrupta y se notó que no quisieron que Rousey se rindiese, pero de todas formas fue el cierre que se esperaba considerando todo el camino de esta historia.

A la larga, Becky Lynch finalmente levantó ambos títulos y ese era el final apropiado que necesitaba el evento.

Seguir leyendo